Abrir menú

Atlas Copco presenta una torre de iluminación LED ultra silenciosa

Atlas Copco presenta una torre de iluminación LED ultra silenciosa

Atlas Copco presenta una nueva torre de iluminación LED diésel ultra silenciosa para uso en zonas urbanas y residenciales. Esta versión renovada de la torre de iluminación 'HiLight B5+', que ofrece unos niveles de ruido en funcionamiento de tan solo 55 dBA, es perfecta para la iluminación de eventos y como alumbrado público temporal o bien, para mejorar la visibilidad en obras cercanas a entornos residenciales.

La torre de iluminación 'HiLight B5+' ofrece un elevado rendimiento gracias a las lámparas LED capaces de cubrir un área de 5.000 m2 con una media de 20 luxes. En su diseño se ha priorizado la eficacia del mantenimiento y del transporte. Así, la torre de iluminación requiere un sencillo mantenimiento cada 600 horas de funcionamiento. En cuanto al transporte entre lugares de trabajo, este resulta también más fácil por las dimensiones reducidas de estas torres de iluminación, por lo que un solo camión de 13 m puede transportar hasta 22 unidades.

Por último, la 'HiLight B5+' admite la instalación de un nuevo avance para torres de iluminación que recibe el nombre de 'SmartMast'. Esta tecnología creada por Atlas Copco integra sensores inteligentes que detectan condiciones ambientales adversas, tales como fuertes vientos, y bajan automáticamente el mástil vertical.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters