Abrir menú

Veka nombra directora de marketing

Virginie Heckel es la nueva directora de marketing de Veka SWENA (Suroeste de Europa y Norte de África)

Veka nombra directora de marketing

Veka, especialista en la extrusión de perfiles de PVC y en el diseño de sistemas de carpintería, ha nombrado a Virginie Heckel nueva directora de marketing para Veka SWENA (Suroeste de Europa y Norte de África). Virginie Heckel asume la responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación, desarrollo de producto y prescripción.

Especialista en estrategias de marketing y desarrollo internacional, Virginie Heckel ha evolucionado en varios sectores de actividad en diferentes grupos internacionales dedicados a la refrigeración comercial, joyería o la construcción, como ha sido el caso de sus últimos 10 años como directora de Marketing y Desarrollo para Europa en Schüco.

Según la compañía, "su enfoque multisectorial le permitirá aportar una nueva visión comercial para trazar proyectos de transformación y soluciones innovadoras y exitosas, fuentes de desarrollo y concienciación para las empresas que acompaña". Así, en Schüco, ha sido la responsable de crear y dirigir la gestión de la Unidad de Negocio Residencial, así como de desarrollar la política “B to B to C” de los mercados en los que opera la multinacional. Otro punto a destacar ha sido su contribución a la digitalización de la compañía y sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters