Abrir menú

Ikusi dará información a los 90 millones de pasajeros del nuevo aeropuerto de Estambul

Ikusi dará información a los 90 millones de pasajeros del nuevo aeropuerto de Estambul

Ikusi, la empresa de ingeniería y desarrollo tecnológico perteneciente a Velatia, ha desarrollado el programa informático que opera en las pantallas del nuevo aeropuerto de Estanbul. Dolphin, el software desarrollado por Ikusi, está presente en las 3.000 pantallas que dispone el aeródromo. Este sistema de información no solo va a mejorar la eficiencia operacional del aeropuerto, también aliviará el tránsito y el flujo del alto volumen de pasajeros que tiene previsto abarcar esta base aérea.

El nuevo aeropuerto de Estambul, que dispone de una capacidad futura prevista para 200 millones pasajeros, se convertirá en nueva terminal va a ser la más grande del mundo. El aeropuerto conectará 350 destinos y servirá como principal punto de enlace para vuelos entre Asia y Europa.

Dolphing es una plataforma robusta, fiable y con alta capacidad de procesamiento y distribución de datos. Es la solución de información encargada de guiar a los pasajeros para garantizar así una movilidad eficiente y confortable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters