Abrir menú

Cherubini presentó su sistema domótico Mago en Veteco

Comunica persianas, toldos, electrodomésticos y todos los dispositivos de una casa

Cherubini presentó su sistema domótico Mago en Veteco

Cherubini Group, empresa italiana productora de soluciones para la maniobra manual y motorizada de la protección solar y de soluciones en el ámbito de la Smart Home, presentó en la reciente edición de Veteco su nuevo sistema domótico bluetooth Mago, que comunica persianas, toldos, electrodomésticos, y todos los dispositivos de un hogar bajo el inconfundible “tocco italiano” de la compañía.

Mago es un novedoso sistema Smart Home Bluetooth, fruto de la pasión artesana e ingenio en el hacer de Cherubini, que está formado por cinco dispositivos que crean un único sistema conectado listo para hacer más inteligente tanto una casa habitada como una nueva construcción. Fácil de instalar y simple de gestionar, constituye un producto único caracterizado por la rapidez de instalación y el confort de su uso cotidiano.

Según Joaquín Chico, director general de Cherubini España "conseguir una casa más cómoda ya no será un problema, al igual que gestionar la instalación domótica, que estará al alcance del Smartphone: donde sea que el usuario se encuentre, bastará con abrir la App de Mago y con pocos y simples toques se tendrá un control seguro y completo de los dispositivos domésticos".

Gracias a la app Mago, todos los usuarios autorizados pueden controlar el estado de los dispositivos conectados, dar órdenes a distancia al sistema domótico y hacer de la propia casa el ambiente perfecto en cada momento. No existen límites a la extensión de la instalación o el alcance del Bluetooth y todos los objetos se comunican entre sí, haciendo de repetidores para la señal.

Actualmente, Cherubini cuenta con más de 200 colaboradores en Italia, España, Francia, China y Alemania. Su sede central y centro de producción principal se ubica en Bedizzole, donde cuenta con 21.500 m2, de los cuales 14.500 m2 están destinados a producción, 5.000 m2 a almacén y 2.000 m2 a oficinas con showroom.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters