Abrir menú

Simon presenta su nueva gama de luminarias urbanas

Simon presenta su nueva gama de luminarias urbanas

Simon aprovechó su presencia en la pasada edición del Salon des Maires para presentar sus nuevos modelos de luminarias Kelp, Kos y Skat y la ampliación de las gamas Nath y Fogo. Se trata de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de diferentes proyectos de iluminación urbana que cumplen los estándares técnicos y estéticos más exigentes.

Entre las novedades presentadas por Simon, destaca Kelp, un punto de luz elegante y discreto que cede el protagonismo al entorno. Kelp es una evolución de los modelos de luminarias Merak, galardonada en 2018 con un RedDot, y Altair y por ello comparte con ellas además del mismo lenguaje formal, algunos de sus mejores atributos puesto que también es un modelo tecnológicamente actualizable y que ofrece una amplia oferta luminotécnica.

Por su parte, el proyector Kos es un modelo de alto rendimiento equipado con tecnología LED y apto para iluminar túneles, zonas deportivas y grandes áreas. Cuenta con gran eficiencia lumínica y una excelente disipación térmica gracias a su sistema de aletas invisibles desde el plano inferior a 0º.

Por su parte, Skat es el equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. Es una luminaria decorativa que estará en el catálogo de Simon a partir del segundo trimestre de 2019 y que aplica conceptos técnicos innovadores, ofreciendo una alta flexibilidad lumínica que permite su integración en múltiples entornos urbanos tanto públicos como privados.

Por último, la compañía ha ampliado su gama Nath, la familia vial de Simon, que se convierte en una gama todavía más versátil al ofrecer cinco nuevas distribuciones luminosas y ampliar sus paquetes luminotécnicos para el modelo S. Igualmente, también ha ampliado la gama Fogo, una gama de proyectores no lineales que ahora crece gracias a su recién estrenada versión de RGB, que se controla mediante protocolo DMX. Con la familia Fogo al completo, podremos crear distintos escenarios lumínicos en blanco o en color gracias a su compatibilidad con el Sistema de control, también de Simon.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters