Abrir menú

Metrovacesa lanza su plataforma inmobiliaria de inversión

Presenta MetrovacesaInvest.com gracias al acuerdo con SegoFinance

Metrovacesa lanza su plataforma inmobiliaria de inversión

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha llegado a un acuerdo con SegoFinance, uno de los principales grupos de tecnología financiera (fintech) de origen español, para lanzar una plataforma inmobiliaria para inversores acreditados. Esta iniciativa, denominada MetrovacesaInvest.com, permitirá, según la compañía, "ofrecer promociones y novedosas oportunidades de inversión a inversores acreditados, permitiendo también articular operaciones de reserva online".

Para el desarrollo de este nuevo canal, Metrovacesa ha confiado en Socios Inversores, la plataforma de financiación participativa de SegoFinance, regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), provista de todos los mecanismos de seguridad y protección al inversor y al promotor.

Los inversores pueden adquirir los inmuebles mediante un procedimiento sencillo y cómodo, por medio de la sala de inversión online, un entorno encriptado en el cual los inversores puedan operar de manera transparente y segura. Asimismo, desde esta sala, se pone a disposición de los inversores el acceso a toda la documentación relevante de los activos para que puedan valorar su inversión, hasta su formalización a través de la firma del contrato de reserva y su pago. La compañía ofrecerá, adicionalmente, un atractivo descuento para todas aquellas escrituras que se lleven a cabo antes del 31 de diciembre, para lo cual destinará una sección especial en la plataforma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters