Abrir menú

Vía Célere nombra director general financiero

José Ignacio Morales Plaza proviene del grupo de ingeniería Sener

Vía Célere nombra director general financiero

Vía Célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha nombrado a José Ignacio Morales Plaza nuevo Director General Financiero (CFO). José Ignacio Morales es Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IESE Business School y Certificate in Strategy & Scenario Planning por la Universidad de Oxford.

El nuevo CFO de Vía Célere llega a a la compañía tras casi trece años en Sener Grupo de Ingeniería. Durante este periodo, José Ignacio ocupó los cargos de Director General Financiero Corporativo y, en su etapa más reciente, el de Director General de Estrategia, Desarrollo Corporativo & Afiliadas. Previamente, había ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como PriceWaterHouse Cooper, F. Hoffman-La Roche o BBVA.

Al margen de esto, José Ignacio Morales Plaza es profesor asociado en varias escuelas de negocio (Instituto de Empresa, CUNEF, Club Español de la Energía, etc.) en las que imparte de forma bilingüevarias materias en el campo del análisis financiero, finanzas corporativas, estructurales y valoración. Además, es miembro del Comité de Dirección y Académico de CIIA (Certified International Investment Analyst) y Vocal del Consejo Certificador de CEVE (Certificado de Experto en Valoración de Empresas) y del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters