Abrir menú

Neinor Homes lanza NeinorReplace para la venta de vivienda del cliente de reposición

Neinor Homes lanza NeinorReplace para la venta de vivienda del cliente de reposición

Neinor Homes ha lanzado NeinorReplace, un servicio único en el sector a través del que pone a disposición de los clientes que deseen vender su vivienda actual todas las facilidades para hacerlo con las mejores condiciones y la garantía de que conseguirán llevar a cabo la venta antes de escriturar su nuevo hogar con Neinor Homes. La promotora se compromete a realizar la venta de la vivienda o, en su defecto, ofrecer la resolución del contrato de compraventa de la vivienda de obra nueva al cliente, devolviéndole los importes recibidos y sin remitirle ningún coste de las gestiones realizadas.

Neinor Replace ofrece todos los servicios necesarios para llevar a cabo la venta con éxito. Para ello, el proceso parte de una primera valoración con una horquilla estimativa de precio de venta del inmueble, para que el cliente sepa el presupuesto aproximado del que podrá disponer. Una vez se decide por llevar a cabo la reserva y la firma del contrato de compraventa, depositando el 10% del precio de venta de la nueva vivienda, Neinor Homes lleva a cabo una valoración para establecer un precio mínimo por el que se compromete a vender la vivienda.

Una red seleccionada de comercializadores locales de confianza de Neinor Homes llevará a cabo todo el proceso de venta, desde la valoración sin compromiso de su actual vivienda, hasta la venta de esta, estableciendo un tiempo máximo de acuerdo con las expectativas y necesidades del cliente. Por este servicio, los comercializadores colaboradores con la iniciativa cobrarán un 2% sobre el importe de la venta, que se abonará únicamente si esta culmina con éxito, mientras que la promotora no recibirá ninguna bonificación. Se trata de una comisión rebajada que Neinor Homes ha negociado para ofrecer mejores condiciones a los clientes, pues la tasa habitual se sitúa entre un 3% y un 5%.

El periodo de exclusividad para la venta se negociará con cada cliente, pero se establecerá un periodo medio de 6 meses para conseguir la venta, que se perfeccionará entre los 3 y los 6 meses previos a la entrega de la vivienda al cliente, de modo que el proceso sea lo más sencillo posible para cada comprador. Asimismo, el cliente podrá resolver el contrato con Neinor Replace en cualquier momento en caso de conseguir un comprador por su vía.

La primera promoción en la que se pondrá en marcha Neinor Replace es Ciudad Urduliz Homes, situada en Vizcaya, en la que los potenciales clientes podrán solicitar este servicio a partir de enero de 2019. Neinor Homes prevé poder ofrecer Neinor Replace en el resto del territorio nacional a partir del segundo trimestre de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters