Abrir menú

Basf lanza el buscador digital de soluciones para la construcción

Basf lanza el buscador digital de soluciones para la construcción

Master Builders Solutions de Basf ha desarrollado Solunaut, un buscador de soluciones en línea para el sector de la construcción. Este buscador proporciona a los usuarios los medios para explorar y encontrar soluciones y productos relevantes para proyectos de construcción en las industrias de alimentos y bebidas, química y de ingeniería de aguas residuales. La información se clasifica para cada industria y de acuerdo con varias áreas de aplicación, lo que hace que sea rápido y fácil encontrar la solución adecuada. Solunaut está disponible en idiomas locales en cinco países europeos, así como en inglés.

El buscador de soluciones cubre todos los aspectos de los proyectos de construcción industrial y apoya al profesional de la construcción cuando busca la mejor solución de la amplia cartera de Master Builders Solutions. Los requisitos y soluciones varían de un sector a otro

En Solunaut, los usuarios pasan de una descripción general de las áreas de aplicación específicas del sector a la solución más adecuada en cuatro simples clics: desde, por ejemplo, sistemas de contención secundaria hasta, entre otros productos, MasterSeal 7000 CR para una protección e impermeabilización rápida, eficiente y duradera de superficies y estructuras de hormigón en entornos altamente exigentes, así como otras soluciones adecuadas y específicas para cada necesidad. En el camino, los usuarios siempre pueden pedir consejo y ponerse en contacto con un experto de Master Builders Solutions. Además, Solunaut proporciona a sus usuarios información valiosa y les da acceso a hojas de datos, vídeos de aplicaciones y referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters