Abrir menú

Ideal Standard se alía con el estudio italiano Palomba Serafini Associati

Ideal Standard se alía con el estudio italiano Palomba Serafini Associati

Ideal Standard, fabricante de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales, ha anunciado recientemente en la Trienal de Milán su colaboración con los destacados arquitectos italianos y el estudio de diseño Palomba Serafini Associati. La empresa también ha anunciado la creación de un Centro de diseño en Milán, en donde Ludovica Serafini y Roberto Palomba trabajarán codo con codo con expertos del equipo de Ideal Standard y su propio equipo de diseño para impulsar la filosofía general del diseño de Ideal Standard. "Los primeros maestros del diseño realmente posicionaron en lo alto a Ideal Standard en la cultura del diseño, dejando una amplia herencia de planos y archivos de diseño", ha afirmado Torsten Türling, director general de Ideal Standard International. "Como hemos "crecido" con estos maestros del diseño y hemos representado el diseño italiano en todas sus formas en todo el mundo, no se nos ocurre nadie mejor que Ludovica y Roberto Palomba para que exploren esta herencia y la traduzcan al siglo XXI".

A propósito de la nueva colaboración, Roberto Palomba ha dicho: "Cuando se hace de forma correcta, un proyecto bien diseñado trasciende por completo su función y se vuelve intemporal. Algunos de los diseños de Ideal Standard, creados por personajes italianos como Ponti y Castiglioni, son la prueba perfecta de este principio. Es un honor para mí seguir los pasos de estos maestros italianos y apoyar a Ideal Standard para que siga su recorrido por el diseño además de desarrollar innovaciones que, una vez más, reinventarán el diseño del cuarto de baño y también el diseño en general".

Los primeros resultados de la nueva colaboración entre Ideal Standard y Palomba Serafini Associati se podrán ver anticipadamente en ISH 2019, la feria comercial líder en el mundo sobre la gestión responsable del agua y la energía en edificios, que se celebrará en Frankfurt (Alemania), del 11 al 15 de marzo de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters