Abrir menú

Roca premiada con el certificado Green Belt

Roca premiada con el certificado Green Belt

Roca, marca centenaria líder en el diseño la producción y la distribución de productos para el espacio de baño, ha sido reconocida con el certificado Green Belt, el programa que persigue la estrategia de administración de negocios buscando la mejor calidad de salida del proceso, el estándar de productos y servicios, a través de diversas técnicas de gestión de calidad. La celebración tuvo lugar en Roca Barcelona Gallery, con el objetivo de reconocer y agradecer el esfuerzo y logro personal de Roca, que ha participado en esta formación, y transmitir la apuesta de la empresa por la calidad y la excelencia operacional.

Entre los asistentes al acto destacaron José Salvador, Senior Managing Director Innovation and Corporate Operations de Roca y Miquel Brahona, Faucet Manufacturing & Platform Director de Roca, además de los miembros del departamento de calidad de Roca, que hicieron una presentación de los proyectos desarrollados con el procedimiento aprendido. También asistieron al acto Miguel Udaondo, el presidente de la Asociación Española para la Calidad, Enrique Macro, Director de división y desarrollo de la Estrategia, Pilar Fernández Prieto, responsable de Servicios de Formación y Soluciones In Company y Andrés Redchuk, Master Black Belt de la Asociación Española de Calidad.

Miguel Udaondo, presidente de la Asociación Española de Calidad, comentó como clausura del acto que "el futuro es seguir trabajando en innovación. Vamos a seguir evolucionando, igual que Roca, con la que compartimos entusiasmo, lealtad, solidez, donde se mezcla el saber hacer de siempre, de las personas trabajado con ganas y entusiasmo, construyendo empresa, país, nación, mundo. Lo importante de los proyectos es el efecto llamada que estáis dando de la manera de actuar de una empresa buena, estáis enseñando que aquí se hacen las cosas con un rigor y una solidez, y eso hace de Roca una empresa de referencia mundial".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters