Abrir menú

Porcelanosa arranca la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo

Porcelanosa arranca la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo

El grupo Porcelanosa inicia la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa Grupo. Las ocho empresas que forman el grupo castellonense han convertido sus instalaciones centrales de Vila-real en una gran exposición de sus novedades para el 2019. La feria tendrá lugar esta semana, entre el 21 al 25 de enero, y contará con un total de 13.000 m2 de superficie de exposición.

Porcelanosa prevé superar la cifra de 12.000 visitantes al evento. En la pasada edición logró un aumento del 15% en asistencia con respecto al 2017, de los cuales un 60% venían del exterior, sobre todo del centro de Europa y de América. La muestra servirá para que profesionales y clientes de la marca conozcan los nuevos materiales y colecciones que Porcelanosa Grupo presenta en este ejercicio, así como los avances en infraestructuras y tecnología.

Entre las novedades de este año, destaca el renovado y ampliado showroom de Noken, que dispone de 2.000 m2. La exposición tiene como eje central la sostenibilidad, a través del concepto WaterForest. Para ello, ha preparado una experiencia sensorial, a través de la que el visitante conocerá, con datos reales, cuánto consume y cuanto puede llegar a ahorrar con la gama de productos WaterForest. Paralelamente, Noken ha puesto en marcha WaterForest online. Accediendo a la web, los usuarios podrán también descubrir esos datos a través de un configurador virtual de sostenibilidad, así como descargarse el catálogo de productos ECO.

Aunque el principal hito de esta edición será la primera fase de la nueva planta cerámica que está construyendo el grupo en Vila-real. Se trata de una construcción de más de 90.000 m2, que sustituirá a la anterior planta de revestimiento y que está ya en su segunda fase.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters