Abrir menú

La inmobiliaria de lujo Barnes Spain nombra socia directora en Madrid

La inmobiliaria de lujo Barnes Spain nombra socia directora en Madrid

Barnes Spain, filial de la inmobiliaria internacional especializada en propiedades de lujo Barnes, ha nombrado a Jacqueline Ulrich nueva socia directora de sus oficinas en Madrid. Ulrich, española de ascendencia sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en la implantación de estrategias de crecimiento, el desarrollo de negocios y ventas en empresas multinacionales.

La trayectoria de Ulrich siempre ha estado ligada al sector del real estate, las ventas y la hostelería. Ocupó puestos directivos en departamentos de ventas internacionales desde Madrid, Miami y Barcelona durante casi 5 años en el gigante tecnológico Amadeus, fue directora regional de ventas y Senior Vice President de Business Development EMEA en la multinacional Accelya, proveedor global de productos y servicios tecnológicos para la industria de viajes y transporte. Como empresaria, estuvo al frente de Quality Concepts durante más de 9 años y de moodrentals.com, plataforma de gestión de alquileres vacacionales en Baleares, durante más de tres años. En este sentido, desde hace un año elige sus propios proyectos de inversión inmobiliaria a través de la compañía Select Home Investments, en la que también desempeña labores como asesora.

La nueva socia directora de BARNES Spain en Madrid cuenta con una licenciatura en Hotel Management por la Ecole Hôtelière de Lausanne en Suiza, es MBA Internacional por la IE Business School de Madrid y máster en Desarrollo de RRHH por la Universidad Pompeu Fabra. En estos momentos también cursa un máster en Transformación Digital de Negocios en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Además, debido a su trayectoria y perfil multicultural, Jacqueline Ulrich habla siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, catalán y sueco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters