Abrir menú

Stego lanza su nueva luminaria LED para envolventes

Stego lanza su nueva luminaria LED para envolventes

Stego ha presentado Varioline, la luminaria LED más efectiva dentro de su gama de productos hasta el momento. Su potente y homogénea iluminación garantiza una visión natural y una reproducción del color sin confusión, claves para la seguridad del usuario en las envolventes. Las versiones con toma de corriente integrada proporcionan opciones de aplicaciones adicionales.

La luminaria LED Varioline Stego para envolventes combina una iluminación brillante con unas dimensiones compactas. Disponible en dos versiones de tamaños desde 400 a 700 mm, ofrece más de 1.000 Lm/1.700 Lm con un consumo de energía moderado de 11 W/16 W respectivamente. Incluso son capaces de iluminar completamente el interior de grandes envolventes y armarios de control. El tubo de luz giratorio, translúcido y sin deslumbramiento, está equipado con LED brillantes de potencia media. Con un ángulo de haz de 120°, permite una iluminación homogénea en el interior de los recintos. Los LED, especialmente seleccionados, ofrecen una vida útil prolongada de 60.000 horas, lo que hace que la Varioline esté virtualmente libre de mantenimiento. Emite una luz de color natural testada y probada de 6.500 K, por lo que los usuarios se benefician de las condiciones de visión natural y la reproducción del color sin confusión.

Las versiones LED Varioline 121/122 ofrecen una toma de corriente integrada para la conexión de alimentación de ordenadores portátiles o dispositivos de diagnóstico. La toma de corriente está disponible para diferentes países internacionales, como por ejemplo, Estados Unidos y Australia.

La LED Varioline ofrece diferentes opciones de conmutación: interruptor on/off, detector de movimiento o conexión para un interruptor de contacto de puerta externo, que permiten la adaptación a los requisitos de cada aplicación individual. Las opciones de montaje son: fijación magnética o con tornillos, permitiendo una instalación flexible y a prueba de vibraciones. La conexión en cadena facilita la configuración de situaciones de iluminación más extensas. Se pueden conectar hasta ocho luminarias en serie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters