Abrir menú

Metrovacesa estrena director de Relación con Inversores

Ficha a Juan Carlos Calvo procedente de Testa

Metrovacesa estrena director de Relación con Inversores

Metrovacesa, una de las principales promotora inmobiliarias españolas, ha nombrado a Juan Carlos Calvo nuevo director de Relación con Inversores. Con esta decisión, la compañía busca reforzar su estructura organizativa para apoyar su plan de crecimiento. En dependencia directa del Consejero Delegado, Juan Carlos Calvo será responsable de la relación con accionistas y analistas de la compañía, un área que la firma considera primordial dentro de la organización.

Con más de 25 años de experiencia en diferentes posiciones en compañías inmobiliarias y banca de inversión, Calvo proviene de Testa Residencial donde era director de Estrategia y Relación con Inversores. Entre 2010 y 2017 desempeñó el cargo de Executive Director en Espirito Santo Investment Bank y Haitong Bank, como analista senior de renta variable. Anteriormente, entre 2005 y 2010, trabajó en la compañía francesa Gecina como director de Estrategia y Mercados, así como director de Relación con Inversores en Metrovacesa del 2002 al 2007.

Calvo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Máster Internacional en Dirección de Empresas (IMBA) por el IE Business School en Madrid. Comenzó su carrera profesional en banca de inversión, concretamente en Merrill Lynch, donde trabajó como analista senior de renta variable entre los años 1993 y 2001.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters