Abrir menú

BigMat celebra su BigMat Day 2019

Los días 6 y 7 de febrero en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid

BigMat celebra su BigMat Day 2019

La central de compras BigMat celebrará su encuentro anual BigMat Day los próximos 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. El recinto acogerá un total de 132 expositores de las principales marcas comercializadas por los almacenes asociados a BigMat, que además de ofertas aprovecharán el encuentro para presentar sus últimas novedades de producto.

El objetivo estratégico de este evento anual, que cumple su undécima edición, es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

A lo largo de estos dos días habrá distintas demostraciones de compañías proveedoras. Asimismo, el día 6 tendrá lugar el debate y mesa redonda “Materialidad en la Arquitectura”, a la que asistirán Jesús Aparicio, presidente del jurado de los Premios Internacionales BigMat de Arquitectura; Alejandro Bueso-Inchausti, socio de Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos; y Mario Sequeira, Fundador de Azo (Sequeira Arquitectos Associados) y Finalista de los BigMat International Arquitecture Award 2015 en categoría Nacional. Por su parte, la empresa Danosa impartirá la conferencia 'Cómo la tecnología BIM está transformando el panorama de la arquitectura'.

Para más información puede visitar la web de BigMat Day



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters