Abrir menú

ALG culmina la ampliación de sus instalaciones

ALG culmina la ampliación de sus instalaciones

Antonio López Garrido (ALG), compañía dedicada a la comercialización y venta al por mayor de productos de iluminación, acaba de culminar la ampliación de sus actuales instalaciones en la localidad valenciana de Quart de Poblet. La firma, que contaba con un centro logístico de 4.000 m2 en este municipio, adquirió el pasado año una nave colindante de 2.000 m2. En este último año la firma ha llevado a cabo unas obras de mejora para el acondicionamiento de la nueva nave, mejora de la climatización, renovación de la fachada y ampliación del laboratorio técnico, situado ahora en el nuevo edificio. También se ha mejorado el acceso a la sede y se han incrementado las plazas de parking.

Tras la reforma acometida, ALG dispone de 6.000 m2 de superficie en Quart de Poblet dedicados a la distribución y comercialización de componentes y productos eléctricos, electrónicos, lámparas y componentes LED para la industria de la iluminación. ALG facturó 8,50 M€ en 2018 y cuenta con 35 trabajadores en plantilla.

Nuevos productos para 2019

Además, la compañía ha comenzado el año con el lanzamiento de nuevas soluciones. Así, entre las novedades que acaba de presentar ALG destacan el nuevo reflector para la Campana UFO; los downlights Monet Custom, ahora también en luz fría; los nuevos drivers ALG de 15W y 30W con IP44 en tensión constante disponibles tanto en 12V como en 24V y también el driver de 30W en corriente constante a 350mA con IP20; una nueva lámpara LED estilo pebetero en color transparente y la gama de bombillas de la serie Classic, ambas de LightED Decó; así como la nueva lámpara QR111 con base GU10 y 36º de apertura, una solución especialmente indicada para iluminación de acentuación gracias a sus 36º de apertura de la luz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters