Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Riera, reelegido como presidente europeo de FIABCI

Ramón Riera, reelegido como presidente europeo de FIABCI
Ramón Riera

Ramón Riera Torroba, presidente de FIABCI España, ha sido reelegido como presidente de FIABCI Europa por cuarto año consecutivo y hasta mayo de 2020. Así, las 24 delegaciones europeas de FIABCI seguirán pendiendo del equipo de presidencia que dirige Riera desde Barcelona: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania. La reelección de Riera se dio a conocer en el Global Business Summit, un evento internacional organizado en Bali por FIABCI Indonesia en el que participaron más de 1.200 profesionales inmobiliarios procedentes de casi 50 países de los cinco continentes.

Ramón Riera, presidente de FIABCI España y Europa, se ha mostrado satisfecho y ha indicado que “la reelección por cuarto año seguido es señal inequívoca de que estamos haciendo bien las cosas tanto en España como en Europa. FIABCI sigue generando nuevas oportunidades de negocio inmobiliario en todo el continente entre los distintos agentes que forman el sector”.

FIABCI España es la delegación española de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI). Fundada en 1949 y con sede en París, la Federación es una organización mundial de profesionales convencidos de la importancia de contribuir a una actividad inmobiliaria productiva, dinámica y de alto nivel ético para satisfacer las necesidades inmobiliarias de la comunidad internacional. FIABCI cuenta con capítulos nacionales en 70 países, aunando a cerca de 100 asociaciones profesionales nacionales distintas y a sus socios individuales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters