Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saint-Gobain Glass presenta 'Miralite Natura'

Saint-Gobain Glass presenta Miralite Natura

Saint-Gobain Building Glass España lanza 'Miralite Natura', su nuevo espejo ecológico. Se caracteriza principalmente por su propiedad única de equilibrio de la tonalidad verdosa de los espejos tradicionales y que se acentúa cuando la iluminación artificial de un espacio es muy blanca o agresiva. El objetivo es ofrecer un reflejo fidedigno de la realidad, a partir de una reflexión muy natural, gracias a su sutil tonalidad melocotón.

Además, se trata de un espejo ecológico, por lo que ayuda a proteger el medio ambiente y a fomentar el concepto de sostenibilidad y la práctica de economía circular. La primera aparición de 'Miralite Natura' en España se ha producido en la 54 edición de Casa Decor, integrado dentro del espacio de Laufen Bathrooms, firma integrada en el gigante del baño Roca, que ha sido diseñado por el interiorista y decorador Pepe Leal.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters