Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danny Di Perna presidirá Bombardier Transportation

Danny Di Perna presidirá Bombardier Transportation

Danny Di Perna ha sido nombrado, con efecto inmediato, nuevo presidente de Bombardier Transportation, reemplazando a Laurent Troger, quien comunicó su renuncia para buscar oportunidades fuera de la compañía. Di Perna, que se unió a Bombardier en 2018 como presidente de Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería (BAES), aportará a la compañía canadiense su visión estratégica, liderazgo y más de 30 años de experiencia en la industria.

El grupo canadiense, con negocios en el sector aeronáutico y ferroviario, cuenta en en España con varias compañías dedicadas principalmente a la fabricación de equipos de propulsión para trenes, elaborados en Madrid, Alcobendas (Madrid) y Valle de Trapaga (Bizkaia), así como un centro de excelencia de señalización ferroviaria en San Sebastián de los Reyes (Madrid) que gestiona su filial Bombardier European Investments.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters