Abrir menú

Carlo Gavazzi lanza su plataforma de eficiencia energética

Carlo Gavazzi lanza su plataforma de eficiencia energética

Carlo Gavazzi ha presentado la evolución de su plataforma UWP 3.0, un gateway para supervisar y controlar instalaciones donde se requieren funciones de gestión energética, automatización de edificios y guiado en parking.

El sistema supervisa y controla, a través de sus funciones de gestión, los dispositivos conectados. Incluye un servidor web con un interfaz de usuario potente e intuitivo que muestra dashboards personalizados e interactúa con los dispositivos locales y los sistemas remotos. El servidor permite intercambiar datos a escala local o remotamente a través de protocolos de internet estándar. UWP 3.0 puede gestionar un sistema completo de control de la iluminación basado en actuadores Dali y puede funcionar como gateway BACnet/IP.

Su total compatibilidad con sus medidores de energía y analizadores de potencia, con los sensores y actuadores de automatización de edificios, y con la gama completa de componentes de guiado de parking, permite que un potente conjunto de funciones de monitorización, automatización y comunicación sean incorporados en un único sistema, al mismo tiempo que se integra fácilmente en uno existente. La modularidad y la escalabilidad son los dos puntos clave, así como su flexibilidad.

La plataforma UWP 3.0 incorpora, en un módulo de tan solo 2 módulos DIN, todas las funciones de VMU-C EM, SB2WEB y SBP2WEB, con muchas mejoras en la interfaz de usuario de la aplicación web y en el software de configuración. UWP3.0permite el control eficiente de la energía con control activo para reducir los costes de consumo, recopila todo tipo de datos de campo y los envía a software/dispositivos de terceros, o a instalaciones en parkings.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters