Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Legrand lanza su gama de mecanismos Valena Next

Legrand lanza su gama de mecanismos Valena Next

Legrand ha presentado la nueva gama de mecanismos Valena Next, que incluye funciones conectadas bajo el nombre de gama Valena Next with Netatmo, que permiten gestionar el hogar de forma tradicional, con la voz o a través de un Smartphone o Tablet, desde cualquier parte del mundo. Esta evolución se produce tras adquirir a finales del pasado la empresa Netatmo.

Concebida con materiales resistentes y de alta calidad, la nueva serie Valena Next ofrece un “full color” disponible en tres acabados: blanco, aluminio o dark. Cuenta además con un nuevo perfil, en diferentes acabados y tonos (oro rosa, cromo, fumé o cobre), que permite personalizar cada estancia. Todo ello combinado con una ecogestión para controlar el consumo energético (reduciendo gastos innecesarios) y minimizando el impacto energéticoen edificios y viviendas. Por ello, la compañía ha desarrollado dispositivos como el Commutador Energy Saving o el ecodetector.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters