Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schneider Electric designa vicepresidente del negocio IT

Schneider Electric designa vicepresidente del negocio IT

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Pablo Ruiz Escribano cono nuevo vicepresidente del negocio IT en España y Portugal. El directivo aporta a su nuevo cargo su gran experiencia en gestión de ventas y desarrollo del negocio, así como una visión 360° del sector de la energía. Pablo Ruiz Escribano asume el cargo tras tres años como Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica, posición en la que ha liderado lanzamientos estratégicos como el del software EcoStruxure Asset Advisor. En su nuevo cargo, Ruiz Escribano asume el reto de conocer las necesidades específicas de sus clientes y asesorarles de forma personalizada para lograr sus objetivos de digitalización.

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por la I.E.S.E. Business School, Pablo Ruiz Escribano se incorporó a Schneider Electric hace doce años como Key Account Manager para el segmento Hotel & Retail. Tras un año en el cargo, pasó a ocupar la posición de Global Account Manager y, tres años después, la de director de Prescription and End User Sales. En 2013, fue nombrado Channels Sales Director Partner Projects y ya en 2015, ocupó el cargo de Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica. Antes de Schneider Electric, el directivo pasó por empresas como Lisi Aerospace, Maphre y Valeo.

Meritxell Arús, nueva directora de marketing

Hace unas semanas, Schneider Electric nombraba a Meritxell Arús nueva directora de marketing para España y Portugal en sustitución de María Serrano, quien llevaba en el cargo desde agosto de 2015. Arús es graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Cuenta con dos títulos de Máster, uno en Gestión de Comunicación y Tecnologías Digitales y otro en Gestión Empresarial de los Medios de Comunicación y Grupos Tecnológicos, ambos cursados en el IDEC-UPF.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters