Abrir menú

'Minta Touch' de Grohe de nuevo en las cocinas de MasterChef

Minta Touch de Grohe de nuevo en las cocinas de MasterChef

La nueva edición de MasterChef contará con la colaboración de Grohe, para dotar a las cocinas con la grifería 'Minta Touch'. El grifo, pieza fundamental en la cocina del programa, hace más fácil el trabajo, a la vez que permite mantener la higiene y contribuir al ahorro, sin olvidarnos de su toque sofisticado y elegante.

Esta edición de MasterChef contará por primera vez en su historia con una doble competición: entre los aspirantes y entre el jurado. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes. Los 15 aspirantes, de las 25.000 personas que se presentaron, deberán escoger con qué juez querrán participar.

La grifería 'Minta Touch' satisface todas las necesidades en términos de confort y practicidad. Su tecnología 'EasyTouch' permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla: simplemente tocando cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias, algo que los participantes de MasterChef agradecerán. Su uso es rápido y eficaz, y el lugar de trabajo se mantiene limpio en todo momento, ya que el grifo no se ensuciará después de cortar carne, amasar, separar huevos…, evitando también la contaminación cruzada entre alimentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters