Abrir menú

Tejas Borja recibe el Red Dot Award 2019

Tejas Borja recibe el Red Dot Award 2019

Tejas Borja recibe el Red Dot Award 2019 de diseño de producto con la teja 'Flat-5XL BorjaJET'. El Red Dot Award está considerado como uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Un galardón que premia la excelencia a nivel internacional de productos y diseños de diversos sectores. Los premios, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Essen, Alemania.

La teja 'Flat-5XL' con decoración digital 'Inkjet' ha sido reconocida por el jurado, compuesto por un grupo de profesionales independientes internacionales expertos en el diseño y la arquitectura, como uno de los mejores productos del año, por su innovación y su alta calidad.

'Flat-5XL' es una teja versátil, que se puede utilizar tanto en cubiertas como en fachadas, con alto rendimiento en instalación (5,4 tejas por m2). Fabricada con arcilla de gres en moldes de escayola, y cocida en horno de rodillos, gracias a lo cual se consigue una muy baja absorción de agua (menos del 3%), además de una planeidad perfecta y una muy alta resistencia a la flexión. 'BorjaJET' es una gama de acabados únicos y exclusivos en tejas cerámicas, obtenidos por impresión digital 'Inkjet'. Con 'BorjaJET' se consigue una excelente definición en la reproducción de efectos, pudiendo fusionar la riqueza de los materiales naturales con las propiedades técnicas de las tejas cerámicas. Así, se obtienen tejas con acabados tan variados como pizarras, maderas, piedras, mármoles, óxidos, etc. dando como resultado un producto realmente novedoso, único en el mundo y alabado por arquitectos y diseñadores a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters