Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hoppe amplía su gama de manillones

Hoppe amplía su gama de manillones

Hoppe ha ampliado su gama de manillones con tres nuevas líneas de los modelos Amsterdam, Toulon y Los Angeles. Las dos líneas de aluminio, Amsterdam y Toulon, están disponibles con el atractivo aspecto de acero inoxidable y también en los colores de moda blanco mate y negro mate. Se convierten así en un complemento perfecto para las tendencias de diseño actuales. Por su parte, la línea de latón, Los Angeles, se ofrece con tres superficies de alta calidad cromadas o niqueladas que incluyen la garantía de superficie de 10 años Resista®.

El montaje de los nuevos manillones es muy sencillo gracias al acreditado sistema de fijación de Hoppe, que garantiza una sujeción firme del manillón en puertas de cristal, de madera o de perfil estrecho, y se puede montar de uno o de los dos lados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters