Abrir menú

Kömmerling patrocinará el Gresini Racing de Moto3

Kömmerling patrocinará el Gresini Racing de Moto3

Kömmerling, especialista en la producción de perfiles de PVC, da el salto al mundo del motociclismo convirtiéndose en el patrocinador principal de Gresini Racing, en la categoría de Moto3. El equipo italiano ha presentado las nuevas equipaciones y motos con las que correrán los dos nuevos pilotos del equipo: Gabriel Rodrigo y Riccardo Rossi.

De este modo, Gresini Racing cuenta con un nuevo patrocinador para el Campeonato Mundial de Moto3 durante los próximos tres años. Tras alzarse con el pódium en 2018 gracias al español Jorge Martín, el equipo italiano de motociclismo vuelve a los circuitos con dos nuevos corredores. Gabriel Rodrigo, de veintidós años, y Riccardo Rossi, de dieciséis, son los pilotos que lucirán durante 2019 los nuevos monos del equipo, en los que puede apreciarse el logotipo de la marca alemana. También se han presentado las nuevas Honda NSF250RW, que destacan por un nuevo y atractivo diseño en el que predominan los colores blanco y azul, renovando así la imagen de Gresini Racing en Moto3. Dos nuevas motos en las que se incluyen mejoras técnicas y un chasis actualizado, visiblemente caracterizado por llevar el logotipo de KÖMMERLING tanto en los laterales, como en la parte delantera y bajo el asiento de la moto.

Los dos nuevos pilotos de Gresini Racing para Moto3 representan dos perfiles diferentes pero necesarios para la competición. Por un lado, está Gabriel Rodrigo, nacido en España pero nacionalizado en Argentina que, a sus 22 años, cuenta con más de cinco años de experiencia compitiendo en Moto3. El piloto, que ha tenido un inicio de mundial accidentado fracturándose la clavícula, se postula como uno de los favoritos para alzarse con el título. Por su parte, a sus 16 años Riccardo Rossi se posiciona como uno de los rookies del mundial. Natural de Italia, el piloto debuta este año a nivel mundial tras competir en el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad) y en el FIM CEV Repsol (Campeonato de España de Velocidad). Campeonatos que sirven de trampolín para que los pilotos más destacados lleguen a categorías superiores.

El motociclismo no es el único deporte en el que Kömmerling está presente como patrocinador, ya que en Alemania patrocina al Mainz 05, equipo de la Bundesliga. La apuesta de la marca por este tipo de patrocinios está estrechamente ligada a los valores que proyectan estos deportes, como lo son el trabajo en equipo, el compañerismo o el afán de superación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters