Abrir menú

Ciat presenta nueva generación de bombas de calor aire-agua

Ciat presenta nueva generación de bombas de calor aire-agua

La fabricante de equipos de aire acondicionado Compañía Industrial de Aplicaciones Térmicas (Ciat) ha presentado la nueva generación de bombas de calor aire-agua de alta eficiencia 'Aquaciat Power'. Se trata de una solución para todas las aplicaciones de refrigeración y calefacción en los sectores de oficinas, sanidad, industria, hoteles, administración, comercio y viviendas colectivas. La gama cuenta con 12 modelos de enfriadoras y bombas de calor, 3 versiones hidráulicas y 3 niveles acústicos (estándar, Low Noise y Xtra Low Noise). Con unos espectaculares índices ESEER y SCOP certificados, la gama ofrece los mejores avances tecnológicos para un ahorro energético durante todo el año.
Dispone de función autoadaptativa que permite adaptarse a los cambios estacionales, ajustando de forma automática la potencia frigorífica y poniendo únicamente en marcha el número de compresores necesarios, así como ventiladores con motor de velocidad variable. Los equipos disponen de algoritmo para evitar el desescarche. Esta función no solo aumenta la eficiencia y la fiabilidad del equipo, sino que también reduce el nivel sonoro.
La Versión HE (Alta Eficiencia) está especialmente indicada para oficinas, administraciones, centros sanitarios y procesos, donde existen requisitos estacionales variables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters