Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ceos Gestión y Servicios nombra director general

Eriberto Muñoz Carralero sustituye a Alberto Hernaiz Ballesteros, quien pasa a desempeñar las funciones de director general del grupo Ceos

Ceos Gestión y Servicios nombra director general

La constructora madrileña Ceos Gestión y Servicios ha nombrado a Eriberto Muñoz Carralero nuevo director general de la compañía en sustitución de Alberto Hernaiz Ballesteros, quien pasa a desempeñar las funciones de director general del grupo. Eriberto Muñoz, hasta la fecha director técnico de Ceos, cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en los que ha ocupado diferentes cargos y responsabilidades en compañías como CMS.

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de la Edificación por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un master en Energías Renovables por la Fundación Universitaria San Pablo CEU y un M.B.A. por la Universidad Camilo José Cela. Con estos nombramientos el grupo Ceos pretende potenciar las áreas de construcción y promoción, de acuerdo con el plan estratégico de diversificación y desarrollo (2019-2025), que pretende situar al grupo entre la vanguardia del sector.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters