Abrir menú

ELT presenta su primera gama de luminarias inteligentes

ELT presenta su primera gama de luminarias inteligentes

ELT, fabricante de soluciones de luminación, ha presenta su primera gama de luminarias inteligentes, un hito en la compañía española, que se une a las ya existentes de diseño, comercialización y fabricación de componentes, herramientas de control y soluciones de gestión de alumbrado. La nueva apuesta de la compañía inicia su andadura con el lanzamiento de Exeya y Elodia, dos luminarias vial y farol clásico para alumbrado público respectivamente. Dos productos de atractivo diseño y acabados de alta calidad que incorporan tecnología LED 100% ELT, lo que supone una optimización de la iluminación del vial reduciendo la contaminación lumínica, a la vez que se proporciona una alta eficiencia energética.

Exeya, la luminaria vial de ELT, ofrece un diseño elegante y robusto adaptado a las necesidades más exigentes del mercado. Está disponible en cuatro tamaños para proporcionar soluciones personalizadas a cada aplicación. Cuenta con dos compartimentos independientes, uno para el conjunto óptico sellado por un vidrio extraplano y otro para el driver y accesorios unido a una pieza de fijación universal que ofrece múltiples formas de sujeción. Estos dos compartimentos facilitan una óptima gestión térmica aumentando, así, la vida útil de la luminaria. La luminaria Exeya monta módulos con LED de alta potencia que son alimentados por un driver ELT 100% programable. Cuenta con alto índice de protección IP66 y un grado de protección contra impactos IK09.

Por su parte, Elodia es la propuesta del farol clásico tipo Villa de ELT. Su diseño clásico está equipado con la tecnología LED más avanzada, permitiendo un equilibrio entre la conservación del patrimonio y la tecnología más eficiente. La carcasa de la luminaria está fabricada en fundición de aluminio inyectado y ofrece una alta resistencia a la corrosión. Su cuerpo superior abatible facilita la instalación de los equipos y el acceso al bloque óptico y equipos auxiliares. Elodia cuenta con índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09. Equipa el eLED RKIT, el módulo de 24 LEDs de alta potencia lanzado recientemente por la compañía, consiguiendo una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación del equipo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters