Abrir menú

Rockwool actualiza su gama de revestimiento Rockpanel

Rockwool actualiza su gama de revestimiento Rockpanel

Rockwool ha lanzado el nuevo catálogo de soluciones de revestimiento exterior para fachadas Rockpanel. El fabricante especializado en soluciones de aislamiento de lana de roca apuesta por este material altamente versátil, sostenible y resistente para hacer realidad cualquier tipo de edificio y adaptarse a todo tipo de funcionalidades. En el nuevo catálogo, Rockpanel ha dispuesto sus productos de forma segmentada en tres categorías de fachada: naturales, de diseño y Premium.

Rockpanel Natural es la opción más purista, la que deja que sean los elementos de la naturaleza los que acaben determinando su estética e incluso invadiendo su superficie, logrando así una interactividad absoluta entre edificio y entorno natural. Por su parte, Rockpanel Woods emula con enorme precisión y gran elegancia el aspecto de más de una quincena de maderas naturales, entre las que destaca el color Ágata Ébano como novedad de este año. Finalmente, la gama Rockpanel Stones confiere al edificio el look robusto de la roca, con más de una decena de opciones a escoger.

Fachadas de diseño: más colores para desafiar a la imaginación

Rockpanel quiere que los proyectos más impactantes visualmente, incluso aquellos que parecen imposibles, se hagan realidad. Así, los edificios que buscan llenar el espacio de colores y vitalidad cuentan con la gama de revestimientos Rockpanel Colours, que este año ha añadido a su catálogo nuevas tonalidades para ofrecer un total de 144 colores RAL/NCS. Para aquellos proyectos que persiguen la máxima exclusividad, Rockpanel también ofrece la posibilidad de personalizar el color del revestimiento. Este segmento de revestimientos se completa con las gamas Rockpanel Metallics, que ofrece un look industrial pero elegante, Rockpanel Brilliant, que busca interactuar con la luz natural para crear brillos y reflejos, y Rockpanel Chamaleon, dirigida a aquellos proyectos más atrevidos para edificios que cambian de tonalidad en función de la luz o el ángulo desde el que se observen.

Fachadas Premium: sin límites, máxima calidad y con garantía de protección

El grado de calidad y versatilidad que ofrece Rockpanel queda demostrado en su máxima expresión en la gama Rockpanel Premium. Aquí, la libertad de diseños, tamaños, colores, acabados y texturas es absoluta, de modo que una idea original para un edificio no se verá limitada o modificada por las limitaciones que podría conllevar el uso de otros materiales. Además, esta gama garantiza los más altos estándares de resistencia, durabilidad y limpieza.

Todos los productos de la gama Rockpanel Premium ofrecen de serie la protección FS-Xtra contra incendios, así como el sistema ProtectPlus, que protege las fachadas en todas las circunstancias y es muy efectivo contra la suciedad y los grafitis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters