Abrir menú

Cealsa renueva su página web

Cealsa renueva su página web

Cealsa (Central Almacenes Saneamiento), una de las principales centrales de compras de fontanería y calefacción, ha presentado su renovada página web, con la que pretende reforzar su presencia en internet con una nueva imagen dirigida a todos los profesionales. Esta nueva plataforma se desarrolla bajo tres criterios fundamentales: usabilidad, diseño y contenido, primando la sencillez de navegación y el acceso a la información.

Un diseño sencillo y elegante que pone en valor los contenidos que el Grupo Cealsa quiere compartir con todos los profesionales del sector. En ella el usuario encontrará toda la información de la compañía a golpe de clic de una manera práctica y sencilla. La nueva web ha sido planteada de una forma visual y atractiva para ofrecer una experiencia mejorada y basada en una mayor usabilidad y comodidad. Diseñada bajo un criterio responsive permite su visualización óptima en cualquier plataforma online. La web ofrece información detallada de todos las empresas que componen el grupo Cealsa así como de los proveedores que suministran sus productos.

Cealsa renueva su página web

La nueva web también ofrece los contenidos que se está emitiendo en tiempo real en su canal Cealsa TV, presente en todos los establecimientos de sus asociados. Por último, entre las novedades de esta web cabe destacar la página dedicada a las noticias más relevantes del sector que además serán difundidas a través de la nueva newsletter.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters