Abrir menú

Maia-Otto llega a un acuerdo de distribución con Fiberon

Maia-Otto llega a un acuerdo de distribución con Fiberon

La firma Maia-otto, integrada en el grupo comercializador de pavimentos de madera Distiplas, ha cerrado un acuerdo de distribución exclusiva para el mercado nacional con Fiberon. Maia-Otto Flooring, distribuidora integral de pavimentos ligeros, mediante la firma de un acuerdo de distribución exclusiva para España con el fabricante norteamericano Fiberon, pone a disposición de sus clientes un pavimento WPC macizo para exterior de altísima calidad y fiabilidad contrastada durante los largos años de experiencia de la fábrica.

Según manifiesta la responsable de producto de la división Otto: “En Maia-otto sabemos que las instalaciones de exterior son complejas: la erosión, la exposición al Sol y las características climatológicas extremas de algunas áreas, hacen que para lograr la completa satisfacción del cliente final debamos conta con el mejor producto en manos de los mejores profesionales. Por este motivo seleccionamos marcas y proveedores que apuestan por la calidad, la investigación y el desarrollo continuado con el fin de mejorar día a día. Para lograr este grado de calidad es especialmente importante contar con un control de calidad estandarizado y riguroso en su proceso habitual de producción.”

Maia-Otto cuenta con una gran capacidad de stock y una logística que permite servir el producto en cualquier punto de España en un plazo no superior a 72hrs. Fiberon y Maia-Otto flooring presentarán este proyecto común durante el mes de junio en diferentes ciudades. Maia-Otto ingresó 8,24 Me en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters