Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neinver nombra a Lorena Díez directora financiera

Neinver nombra a Lorena Díez directora financiera

Neinver, compañía especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y primer operador de centros outlet en España y Polonia, ha nombrado a Lorena Díez nueva directora financiera. Lorena Díez será responsable del área financiera de la compañía, incluyendo el control y la gestión financiera en los seis países en los que opera Neinver, así como las relaciones con los inversores.

La nueva directora financiera se incorporó a Neinver en el año 2010, ocupando el cargo de Fund Manager y Group Financial Controller, siendo responsable de la supervisión, reporting y control financiero y de las relaciones con los socios de la compañía. Con más de 15 años de experiencia, antes de unirse a Neinver trabajó en el área de auditoría en Ernst & Young y Horwath. Lorena Díez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Dirección Financiera y Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters