Abrir menú

BdB lanza gama de cementos cola gel y discos de corte

BdB lanza gama de cementos cola gel y discos de corte

Grupo BdB, central de compras de materiales de construcción, ha lanzado al mercado su nueva línea de cementos cola gel para uso interior y exterior. De aspecto cremoso y con la elevada consistencia de un gel, los cementos cola gel BdB son excelentes para reducir el esfuerzo y el tiempo de trabajo en su aplicación. Gracias a su gran manejabilidad, el trabajador se fatiga menos al realizar menos esfuerzo, mejorando su productividad.

BdB lanza gama de cementos cola gel y discos de corte

Además, esta nueva gama produce mucho menos polvo que otros cementos cola, siendo más limpios y respetuosos con la salud, al inhalar menos sustancias nocivas, y con el medio ambiente. Se trata de una gama de cementos cola de tiempo abierto elevado, lo que permite el rectificado de las piezas, a la vez que evita el deslizamiento de las mismas, gracias a su óptima adherencia inicial. De color blanco, ambos se presentan en sacos de 25 kg. En función de cada necesidad de flexibilidad podemos encontrar dos variantes; deformable tipo S1 o muy deformable, tipo S2, según la norma UNE-EN 12002. Los cementos cola gel BdB son ideales para la colocación de piezas de gran formato, pavimentos y revestimientos, para fachadas, piscinas y suelos radiantes, en sus dos modalidades: el Cemento Cola Flex Gel C2TES1 y el Cemento Cola Súper Flex Gel C2TES2.

Por otra parte, Grupo BdB ha ampliado su oferta de discos abrasivos y de diamante. Su nuevo catálogo de discos incluye un amplio abanico de modelos específicos para cada tipo de material: para materiales duros, abrasivos, materiales calcáreos y plásticos o cerámicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters