Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pemsa mejora su gama de racores

Pemsa mejora su gama de racores

La firma Pemsa ha lanzado un nuevo racor y ha mejorado otro ya existente en su catálogo. Así, ha presentado el nuevo racor P, que cuenta con una mejor fijación del tubo al racor al disponer del mismo cilindro o cuerpo interior que el racor RGP. El grado IP pasa de IP44 a IP65. El Racor P y RGP están indicados para la conexión de tubos flexibles TFA, TM-PVC y Ecoflex, en la conducción de cables eléctricos para aplicaciones de edificación, sector terciario e industriales.

En el caso del Racor RGP, el producto incorpora el cuerpo giratorio, permitiendo una más fácil y cómoda conexión del tubo al racor y a la caja, y evitando que, al conectar el racor, éste se desconecte del tubo. El Racor RGP se encuentra disponible en color gris oscuro RAL 7001, y también en color gris claro RAL 7035. En cuanto a sus medidas, está disponible en rosca métrica de M16 a M63 y en rosca PG de PG07 a PG48.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters