Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fluidra gana el suministro e instalación del equipamiento de 22 piscinas en Hungría

Fluidra gana el suministro e instalación del equipamiento de 22 piscinas en Hungría

Fluidra  se ha adjudicado el suministro y la instalación del equipamiento de 22 piscinas para Debrecen Nagyerdei Strand, un parque acuático en la ciudad de Debrecen, situada en el este de Hungría. El importe del contrato asciende a más de 2 M€. Fluidra, que también ha participado en el diseño del equipamiento, actualmente gestiona la instalación de las piscinas en coordinación con la empresa constructora. El proyecto, que está previsto que esté finalizado en abril de 2020, comprende la instalación del equipamiento de las salas de máquinas, incluyendo 44 filtros y más de 100 bombas, entre otros. El grupo también ejecutará el sistema hidráulico embebido en el vaso de la piscina y realizará las pruebas de presión antes del hormigonado.

Debrecen Nagyerdei Strand se convertirá en el mayor parque acuático de la ciudad con una superficie total de aguas de 5.700 m2 y utilizará aguas procedentes de pozos termales. Con más de 200.000 habitantes, Debrecen es la segunda ciudad más poblada del país y uno de sus centros culturales más importantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters