Abrir menú

Nou Grup y Hager celebraron su convención anual en Praga

Nou Grup y Hager celebraron su convención anual en Praga

La primera semana de junio y como viene siendo habitual, se celebró una nueva edición de la ya tradicional convención que celebran Hager y Nou Grup. Esta ocasión era algo más especial, ya que se celebraba la vigesimoquinta edición y es que desde el año 1994, cuando se celebró un primer encuentro en Barcelona, cada año se ha venido celebrando tan esperadas jornadas de convivencias.

Todo se creó en los viajes que los distribuidores de la marca realizaban a Obernai para visitar la central del fabricante franco-alemán y fue cuando se decidió con Lluís Garriga y el entonces director comercial, Sebastián Carrión, que sería buena idea realizar un encuentro con los socios del grupo y los distintos delegados de Hager, iniciándose desde entonces, un viaje anual en la que se visitaban todas las regiones de España, aprovechándose a su vez, para que los socios pudieran mostrar sus negocios.

Desde hace unos cuatro años, los viajes se empezaron a realizar por Europa y este año, la ciudad escogida fue la preciosa Praga. Durante tres días, los asistentes disfrutaron de la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. En estos días, se refuerza la relación tanto entre los socios del grupo, como con los delegados de Hager, lo cual es conveniente y sirve para realizar un paréntesis en el día a día de los negocios.

Aunque se trata de unos días lúdico-relacional, también se aprovecha para realizar algunas reuniones, con objeto de conocer la situación del primer tramo del año, tanto a nivel general como el comportamiento con el fabricante. También se tratan asuntos de índole interno, en cuanto a proyectos actuales y de futuro.

Las ventas de los socios de Nou Grup, crecieron el primer cuatrimestre un 8,6%, lo cual representaba un resultado muy positivo. Por parte de Hager, compartieron como es habitual, resultados de mercado y las previsiones estimadas en los próximos años. Así como la evolución del negocio entre Hager y Nou Grup. Después de unos días en Praga, se dio por finalizada una edición muy especial y que dejó patente los beneficios de continuar celebrando muchos años más el encuentro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters