Abrir menú

Amazon anuncia 600 empleos fijos nuevos

Amazon anuncia 600 empleos fijos nuevos

Amazon ha anunciado hoy en un comunicado que creará 600 nuevos puestos de trabajo en España durante 2019, alcanzando los 5.400 empleados fijos a finales de año. Entre los trabajos creados se incluyen puestos para personas con todo tipo de perfiles, niveles de formación y habilidades, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta puestos de nivel inicial, científicos de datos, expertos en aprendizaje automático ('machine learning') y servicios en la nube ('cloud').

"A medida que continuamos invirtiendo en todo el país e innovando para nuestros clientes en todo el mundo, España se está convirtiendo en un importante núcleo de talento global, ha comentado Mariangela Marseglia, country manager de Amazon en España e Italia.

Amazon ha anunciado también recientemente que está ampliando su Centro de Desarrollo de Software de Madrid, con un nuevo equipo dedicado a tecnologías para Kindle y libros, que tiene previsto contratar a 200 nuevos empleados hasta finales de 2020. Actualmente, los centros de desarrollo de Madrid y Barcelona emplean a más de 270 personas dedicadas a Amazon Business, expansión internacional y tecnologías como 'machine learning', entre otros, según la nota de prensa de la compañía. "Amazon Web Services (AWS) también contribuye al crecimiento en 2019 con nuevos puestos de trabajo entre ellos directores de cuentas y de desarrollo de negocio y alianzas, arquitectos de soluciones informáticas, ingenieros de soporte y muchos otros", concluye el comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters