Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Formica lanza un nuevo laminado inspirado en la Luna

Formica lanza un nuevo laminado inspirado en la Luna

Formica  une fuerzas con el reconocido artista Matthew Day Jackson para crear un diseño de laminado único, inspirado en la superficie lunar, para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje en el satélite. Bautizado como 'MDJ Kuu' ("kuu" significa luna en finés), la textura del laminado reproduce, a pequeña escala, la superficie de la cara oculta de la Luna. Para crear 'MDJ Kuu', planchas especiales tuvieron que ser prensadas en la planta de Formica Group en Quillan, Francia.

Con Eva Hoernisch a la cabeza, el equipo de diseño de Formica ha creado para esta edición limitada una paleta de colores inspirados en el espacio. Está disponible en nueve diseños que combinan el dramatismo de la sombra lunar con la inmensidad del cielo: estrellas y lunas blanquecinas, cielos nocturnos y también sombras de la piedra lunar y la noche profunda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters