Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Torralba dirigirá el certificado de construcción sostenible Breeam en España

Javier Torralba dirigirá el certificado de construcción sostenible Breeam en España

Breeam ha nombrado a Javier Torralba de la Fuente máximo responsable en España del certificado de construcción sostenible de referencia en el mundo. El nuevo director asume el reto de promover la sostenibilidad en la edificación y dar a conocer sus beneficios entre los profesionales del sector y, muy especialmente, a los usuarios finales de los edificios. Torralba sustituye en el cargo a Óscar Martínez Lamigueiro, quien asumió esta responsabilidad los últimos cinco años con unos excelentes resultados de crecimiento.

Torralba ha desempeñado durante los últimos seis años las funciones de director de Asset Management en Neinver, siendo el máximo responsable de la gestión del portfolio de los centros comerciales de la compañía en España. Con anterioridad dirigió empresas relacionadas con la arquitectura, las energías renovables y el project management. Nacido en A Coruña, es arquitecto por la Universidade da Coruña, Executive MBA por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en Madrid y actualmente se encuentra finalizando sus estudios de Máster en Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en ESIC.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters