Abrir menú

Pemsa lanza su nueva bandeja industrial

Pemsa lanza su nueva bandeja industrial

Pemsa, compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables, ha lanzado al mercado su nueva bandeja industrial de escalera de aluminio Megaband CPS, destinada a soportar grandes cargas en ambientes industriales y agresivos, gracias a su gran resistencia a la corrosión. Este nuevo lanzamiento destaca también por la gran calidad de la soldadura entre larguero y travesaño.

La bandeja Megaband CPS está formada por travesaños soldados y largueros extruidos de 100 mm de altura. Diseñada en función de la especificación técnica de Cepsa ESP-2208-5. Esta nueva bandeja está disponible en altura de 100 mm y ancho de 200, 300, 400 y 600 mm. Se suministra en longitudes de seis metros, adecuada para instalación con grandes vanos o distancias entre soportes. Está fabricada en aluminio aleación 6063T6, ofreciendo una excelente resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas. Dispone de espesores de 3 mm de travesaño y de 4 mm en los largueros. Se trata de una bandeja con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable, pero a la par es ligera y fácil de instalar debido a la baja densidad del aluminio frente a otros materiales metálicos.

Este nuevo producto está destinado a aplicaciones relacionadas con la Industria Oil&Gas, petroquímica, plataformas offshore, puertos y aplicaciones marítimas en general, pero también para proyectos industriales en entornos agresivos y con alta corrosión en costa y borde del mar, en centrales de energía, eléctricas, o para energías renovables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters