Abrir menú

Broadway Malyan nombra director a Ian Apsley

Broadway Malyan nombra director a Ian Apsley

La multinacional de arquitectura Broadway Malyan ha nombrado a Ian Apsley como nuevo managing director. La designación marca el comienzo de un nuevo ciclo para este estudio internacional. Apsley lleva en la compañía desde 1999 y reemplaza a Gary Whittle, director durante los últimos nueve años. Ian se incorporó al Holdings Board de Broadway Malyan en 2007 y llevó las operaciones en Oriente Medio durante cinco años hasta volver al Reino Unido en 2014. Dos años después fue nombrado presidente de la filial británica y a partir de ahí puso en marcha una serie de iniciativas transformadoras para la compañía. Una de ellas fue transferir parte de la propiedad de Broadway Malyan, antes en manos de accionistas y directores, a un Employee Ownership Trust (EOT). También ha liderado la reestructuración de la actividad en Reino Unido, representada por la fusión de los estudios de Liverpool y Manchester o por la creación de una nueva sede en Londres (donde se instala también la actividad desarrollada antes por la oficina de Weybridge) que pronto abrirá sus oficinas.

El nombramiento supone un cambio generacional en la dirección de Broadway Malyan y su cometido será adecuar la estructura de la compañía a un negocio en fase de cambio. En este sentido, Ian ha dicho: “Seguiremos mejorando aspectos del negocio para garantizar un servicio acorde con las expectativas de nuestros clientes actuales, que al mismo tiempo nos permita conectar con nuevas oportunidades. Esto requiere adaptar nuestro modelo de consultoría y ampliar nuestras fronteras, supone entrar en nuevos sectores y buscar la excelencia profesional en nuestras obras“.
Jorge Ponce, Main Board Director a cargo de la oficina de Madrid, opina: “Se trata de una excelente noticia para el futuro de la compañía. Ian reúne la combinación perfecta de experiencia y juventud, claves necesarias para poder llevar adelante un programa de innovación sin afectar la previsibilidad y la solidez de la empresa.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters