Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansgrohe lanza 'Croma E', su nueva gama de duchas

Hansgrohe lanza Croma E, su nueva gama de duchas

Hansgrohe amplía su catálogo de duchas y presenta la nueva 'Croma E', integrada por una amplia gama de duchas que se adaptan a las necesidades de las familias actuales e incorporan diversas funciones y tecnologías de seguridad. Entre otras, cuenta con la tecnología de refrigeración 'CoolContact' que impide que se caliente la carcasa del termostato 'Ecostat E', y gracias a ello, se mantiene constantemente fría. El agua fría que entra por el anclaje de pared derecho se introduce en el cuerpo base de modo que pasa por detrás de toda la parte frontal y superior en dirección al cartucho del termostato, que está integrado en el lado izquierdo del cuerpo base. Por el contrario, el agua caliente se lleva directamente desde la conexión a la pared hasta el cartucho. De esa forma, la carcasa del termostato no puede calentarse y permanece fría y segura. Además, otra característica de seguridad es el 'SafetyStop' del mango del termostato que se asegura de que no salga agua caliente de forma inesperada y elimina el peligro de ducharse con agua demasiado caliente.

Asimismo, con el nuevo soporte deslizante, la teleducha se puede ajustar fácilmente a la altura adecuada. También cuenta con la función 'Select', que permite seleccionar sus tres tipos de chorro -'SoftRain', 'IntenseRain' y 'Massage'- de forma fácil e intuitiva. A su vez, la ducha fija de gran tamaño dispone del chorro 'RainAir'. En cuanto al diseño, se caracteriza por sus ángulos suavemente redondeados. Por último, 'Croma E' incorpora prácticas funciones de limpieza, como el rociadorextraíble de la ducha fija y la función 'QuickClean'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters