Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Patricia Casanova, nueva Community Manager de Villeroy & Boch Iberia

Patricia Casanova, nueva Community Manager de Villeroy & Boch Iberia

Patricia Casanova, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en Marketing and Creative Advertising por la Manchester Metropolitan University, asumirá las funciones de Community Manager en Villeroy & Boch Iberia a partir del mes de septiembre, sustituyendo a Paloma Castro, que, tras un año en la firma, ya no trabaja en la empresa.

Después de haber pasado un año en la empresa, durante el cual demostró sus aptitudes y motivación, Patricia Casanova vuelve a incorporarse a Villeroy & Boch Iberia con energía, iniciativa e ideas nuevas, así como experiencia tras haber realizado en Manchester el máster en Marketing and Creative Advertising (MMU) y prácticas como Marketing Executive en Orbis London. Con su incorporación, Villeroy & Boch consolida su presencia digital y comunicativa, reforzando la propuesta de diseño, innovación y calidad que desde siempre ha transmitido con éxito esta firma tanto en el mercado nacional como internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters