Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hi-Macs amplía sus colecciones 'Marmo' y 'Concrete'

Hi-Macs amplía sus colecciones Marmo y Concrete

Hi-Macs presenta seis nuevos tonos para sus colecciones de piedra acrílica 'Marmo' y 'Concrete'. Los nuevos colores suponen una evolución de los tonos que buscan imitar el acabado de materiales como el mármol y el hormigón. Esta estética, además, se combina con todas las ventajas de la piedra acrílica de última generación: una superficie totalmente lisa, sin uniones visibles ni poros, y una alta capacidad termoformable, lo que permite obtener todo tipo de formas curvas. Gracias a sus propiedades, este material es sumamente fácil de mantener y reparar.

En concreto, 'Marmo' suma cuatro nuevas tonalidades que imitan el mármol natural y oscilan entre el negro, el antracita y el blanco. Así 'Aurora Bianco' y 'Aurora Grey' están inspiradas en las auroras boreales que se contemplan en las regiones polares. Por su parte, el color 'Pavia', de matiz inmaculado y blanco suave, presenta además propiedades translúcidas. Por último, 'Sanremo' constituye el color más llamativo pues su base oscura contrasta con sus motivos de vetas negras. A su vez, la colección 'Concrete' incorpora dos nuevos tonos que imitan el hormigón, del que ofrece ahora un total de siete matices. Se trata de 'Cloud Concrete' y 'Snow Concrete'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters