Abrir menú

Deceuninck nombra CEO en Europa a Stijn Vermeulen

Deceuninck nombra CEO en Europa a Stijn Vermeulen

Deceuninck, fabricante belga de perfiles de PVC y cerramientos con sucursal en España, ha nombrado a Stijn Vermeulen nuevo CEO en Europa, con el objetivo de integrar las actividades de las regiones Central y Oriental. Stijn Vermeulen cuenta con un máster en Químicas por la Universidad de Ghent y una amplia experiencia en el sector de la extrusión de PVC.

Comenzó su carrera en 2004 como director de Producto en extrusión de PVC en la compañía Rolvaplast (fabricación de revestimientos y perfiles a medida). En 2007, se trasladó al Grupo IVC (Mohawk Industries), donde ocupó el puesto de director internacional de I+D, Operaciones y CTO (responsable técnico de desarrollo). Como Director de Operaciones, obtuvo una gran experiencia en la puesta en marcha de nuevas plantas en Europa y Estados Unidos. Como CTO desarrolló un centro de excelencia que centralizó a nivel global las funciones de ingeniería e I+D.

Su incorporación tiene como misión principal y prioritaria la integración de las regiones de Europa Central y Europa Oriental, para acelerar la transición a una única plataforma en Europa y unificar todas las actividades de la compañía bajo la marca Deceuninck (actualmente, opera bajo dos marcas: Inoutic y Deceuninck).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters