Abrir menú

Baxi lanza su primer radiador de aluminio eléctrico ALEC

Baxi lanza su primer radiador de aluminio eléctrico ALEC

El fabricante de sistemas de calefacción Baxi ha presentado su primer radiador de aluminio eléctrico (ALEC), que cuenta con un termostato digital, programable a distancia a través del móvil con la app HEAT Connect.

La principal novedad del producto es el control inteligente de temperatura 'activación anticipada' para ponerlo en marcha y conseguir la temperatura ideal con antelación y a la hora deseada. El nuevo radiador es extra silencioso gracias a su funcionamiento mediante Triac, con el que pretende establecer un sistema de confort acústico en el hogar para el bienestar de todos.

Gracias a su sistema de programación, y su contador de energía, permite ajustar el consumo a las necesidades del hogar. Además, Baxi introduce una característica innovadora, el control de la temperatura superficial mediante la función baby-care.

El radiador ALEC ofrece los modos confort, económico y antihielo. De fácil manejo, se programa a través del móvil con el accesorio Smart Box USB, que es compatible con el asistente de voz de Amazon y de Google.

De fácil instalación, el producto se suministra con soportes de fijación a pared con sistema antivuelco, la plantilla de fijación y un cable de alimentación de 1,5 metros con clavija de conexión.

Se controla a través de un display que dispone de un sensor de temperatura NTC de una precisión de 0,1ºC con el que se puede conocer la temperatura a la que se encuentra el ambiente, y un sistema de regulación proporcional PID que optimiza el rendimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters