Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Silestone incorpora dos nuevos colores a su colección de superficies de mármol Eternal

Silestone incorpora dos nuevos colores a su colección de superficies de mármol Eternal

Cosentino ha presentado dos nuevas propuestas de color para la superficie Silestone, y que se integran en Eternal, su colección de colores más exitosa en ventas desde que nació en 2017. Eternal nació para rememorar la estética del mármol, una piedra natural milenaria. Eternal Noir y Silken Pearl son los nombres de las dos nuevas referencias de Silestone Eternal, respondiendo a una tendencia consolidada en decoración y que se basa en la apuesta por las texturas marmoleadas. La belleza y la naturalidad eterna y atemporal de esta piedra es todo un hit a la hora de diseñar espacios.

Eternal Noir ofrece un diseño inspirado en la asimetría y en la elegancia plena de la piedra natural. Cuentan con acabado negro e intensas y vertiginosas vetas, dominadas por un juego de tonos blancos y naranjas. Eternal Noir es un color que atrapa y que invita a apostar por los colores oscuros en la decoración. Por su parte, Silken Pearl se inspira en una piedra cremosa donde una suave y distinguida base se complementa con delicadas vetas blancas. Esta propuesta de color ofrece un amplio abanico de combinaciones estéticas para arquitectos y diseñadores. Siguiendo la filosofía de toda la colección, los veteados juegan un papel imprescindible. La aleatoriedad que define al juego de vetas aporta distinción, elegancia y una sensación de continuidad y amplitud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters