Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aldes lanza el primer difusor de aire de impulsión/retorno combinados

Aldes lanza el primer difusor de aire de impulsión/retorno combinados

La firma Aldes ha presentado 'Lined Combined', el primer difusor de aire de impulsión/retorno combinados, a la vez estético y eficiente. Combinando a la vez diseño y prestaciones, los nuevos difusores de aire premium de Aldes permiten una combinación de aire de impulsión y retorno. Ofreciendo un mayor confort para los ocupantes, una integración estética y discreta, una instalación y ajustes simplificados, la gama Lined Combined completa la oferta de difusores de aire Aldes con su posicionamiento de alta gama.

Con un aislamiento acústico óptimo gracias al revestimiento de espuma de melamina de 20mm de los plenums, la difusión de aire se realiza de forma silenciosa y eficaz gracias a los deflectores orientables que permiten una gran calidad de difusión. Las partes de impulsión y retorno están separadas por un tabique, de modo que el aire de impulsión y el aire de retorno no se mezclan. Como resultado, la difusión está optimizada, la temperatura del aire controlada y los costes energéticos reducidos. Con un diseño enrasado que no sobresale del techo, una línea elegante y una ranura de difusión discreta, los nuevos difusores de aire Aldes se integran fácilmente en los edificios. Además, al combinar la entrada y salida de aire en la misma rejilla, el número de difusores a instalar es menor, y el ajuste y mantenimiento se simplifican.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters